My PLE

Buenos días compañeros,

Esta actividad del tema 3 me ha dejado totalmente pensativa en cuanto a mi Espacio Personal de Aprendizaje. Cuánto que mejorar…puff. Tal y como expliqué en mi introducción, las tecnologías y yo no somos muy buenas amigas y en definitiva NO lo somos. Después de analizar mi propias capacidades digitales y sobre todo compararme con muchos de vosotros, creo que me quedo bastante cortilla de recursos. Pero DO NOT PANIC! Esto va a cambiar poco a poco plepero como?

  • Voy a poner poco a poco en práctica las herramientas a mi alcance para mejorar tanto la competencia de buscar información, crear nuevos contenidos, compartir información u organizar los contenidos.
  •  Aunque el tiempo del que dispongo es muy reducido intentaré por las vías de las redes sociales estar al tanto de novedades, herramientas… para ponerlas en mi futuro puesto de docente.

En definitiva, PRACTICAR -> APRENDER COSAS NUEVAS-> AMPLIAR HORIZONTES!!

Responder

